mimodrama_parral_chihuahua

Mimodrama en Parral

“Estamos buscando la manera de transmitir mensajes que les interesen a ustedes para tener la claridad de un rumbo claro en perseguir sus sueños, estamos aquí para ser los mejores, pero principalmente para ser felices”.

Así se refirió esta mañana el Presidente Municipal, ingeniero Miguel Jurado Contreras ante cientos de estudiantes de bachillerato en el evento de Mimodrama coordinado por los Institutos Municipal y Estatal de la Juventud.

El ingeniero Miguel Jurado Contreras, exhortó a cientos de jóvenes reunidos en las instalaciones del Gimnasio Nuevo Parral para que busquen su vocación, para que tengan claridad del rumbo al que van, tanto en el aspecto personal como profesional.

Hizo el cuestionamiento: ¿Qué debo hacer en mi vida no como profesionista?, algunos de los jóvenes le respondieron que los valores, el trabajo, la educación y uno más que tomó la palabra dijo: La felicidad.

“Venimos a la vida a ser felices”, así lo expresaron al unísono cientos de jóvenes de bachillerato ante el mensaje que compartió el Presidente Municipal y los invitó a ser los mejores en cualquier aspecto de la vida buscando principalmente la felicidad en cada etapa que se desarrollen. No existe reto, ni objetivo en la vida que no se disfrute plenamente sin ser felices.

mimodrama_gimnacio_nuevo_parral

Por último el Presidente, refirió que todos los jóvenes que tengan un rumbo claro en la vida deben tener presente que cualquier talento lo podrán desarrollar haciéndolo con interés, constancia y perseverancia.

El evento consistió en la presentación de una dramatización para hacer conciencia entre los jóvenes a evitar el consumo de drogas o alcoholismo, al ser dos males sociales que en la actualidad lamentablemente tienen un alto impacto. El mensaje que se transmitió fue claro: Elegir una vida libre de adicciones.

649 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario