competencia_de_porristas_chihuahua

Competencia de Porristas, Eliminatorias

A fin de llevar la competencia a un nuevo nivel y de eliminatoria regional, el Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, en coordinación con el Comité Municipal de Porristas, llevaron a cabo una competencia en el Centro Deportivo Tricentenario, con la participación de diferentes escuelas de la ciudad y municipios vecinos.

Divididos en 5 niveles de competencia y con la participación de un total de 27 escuelas del municipio de Chihuahua, así como de Cuauhtémoc, Villa Ahumada y Juárez, la competencia de porristas fue el primer paso para la próxima eliminatoria a celebrarse en este mismo escenario el 1º de junio.

En esta segunda etapa participarán escuelas de los estados de Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Coahuila y Durango, para finalmente sacar el selectivo que irá al nacional en el mes de julio en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Las escuelas ganadoras de este primer certamen fueron: del Nivel 2, ESFER; Nivel 3, el COBACH; en el Nivel 4, Olimpos GYM; y finalmente en el Nivel máximo de competencia, El Stronger.

Cabe mencionar que el actual campeón nacional es el CBTA 90 de Ciudad Cuauhtémoc, el cual tratará de defender, como ya se mencionó anteriormente, en el mes de julio en la ciudad de Mazatlán.

731 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario